Los sistemas de ingeniería de Oracle elevan la optimización de la infraestructura a un nivel superior. Están construidos, integrados, probados y optimizados para funcionar juntos. Y, además, están diseñados de manera conjunta con el (agregarle la palabra “el” que no está) software de Oracle para alcanzar un grado de integración en la nube y de rendimiento de Oracle Database que los sistemas genéricos no pueden igualar.
ODA es la alternativa de más bajo coste de Oracle Engineered Systems, por lo que le garantiza un ahorro considerable en licencias sin comprometer el rendimiento. Está diseñado, construido y optimizado para funcionar exclusivamente con Oracle Database, consiguiendo una sencillez y asequibilidad incomparables.
Tanto si utiliza aplicaciones de Linux, Microsoft Windows u Oracle Solaris, Private Cloud Appliance permite la consolidación de una amplia variedad de cargas de trabajo mixtas en centros de datos de medianos a grandes. Se trata de un sistema de infraestructura que ofrece una nube privada a un precio inigualable en la industria.