Noticias
27 de noviembre de 2017
Torneos & Competencias - T&C Sports
Oracle PeopleSoft Payroll 9.2 - Localización Argentina

Torneos es una compañía de marketing deportivo y productora líder en Latinoamérica. Sus actividades principales son la producción de contenidos deportivos, adquisición de derechos audiovisuales y organización de eventos deportivos.

En 1991, Torneos comenzó su relación con la Asociación del Fútbol Argentino adquiriendo los derechos de TV del Torneo Oficial de Fútbol. En 1994, junto con el Grupo Clarín crean TyC Sports, impulsando la primera señal de cable deportiva de la Argentina.

Torneos produce más de 18.000 horas anuales de programación (incluyendo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana) para las principales señales de Latinoamérica: FOX Sports, DIRECTV, TyC Sports y The Golf Channel.

Como parte de su estrategia de modernización, Torneos eligió el liquidador de sueldos Oracle PeopleSoft Global Payroll 9.2 para la gestión de procesos de recursos humanos y administración de nómina (localización argentina).

Su implementación ha sido definida dentro del proyecto integral “Torneos Cloud” emprendido por Torneos apuntando a la transformación digital, con la adopción de las siguientes soluciones Cloud:

  • ERP Cloud: para gestionar la relación con los proveedores y procesos de producción
  • EPM - Oracle Planning and Budgeting: para la optimización de los procesos de planificación financiera y hojas de cálculo para presupuestos.
  • PeopleSoft Payroll 9.2 - Liquidación de Sueldos.
  • Sabre • Oracle IaaS + PaaS

El proyecto de implementación de la solución de Oracle PeopleSoft Global Payroll 9.2, está a cargo de Enratio y persigue lograr los siguientes beneficios:

  • Acceso a normativas, procesos, informes, autoservicio y reglas definidas según las normas y localización de la aplicación.
  • Un motor robusto de administración de ausencias para administrar los tipos de permisos más comunes y automatizar el proceso de saldo de acumulación de vacaciones.
  • Reglas de procesamiento de atrasos, el procesamiento de retroactividad, las ejecuciones de nómina fuera del ciclo y la información relacionada con el banco.
  • Campos de gráficos estándar para facilitar una mayor perspectiva de los gastos de nómina.

El equipo de consultores de Enratio aporta al proyecto servicios funcionales, técnicos y tecnológicos para la Implementación de la solución de liquidador de sueldos PeopleSoft Global Payroll 9.2 (localización argentina)

PeopleSoft Global Payroll 9.2 es una solución WordClass, que permite mejorar la precisión de la liquidación de sueldos y los controles financieros, y su implementación supone una reducción de costos, cortos plazos de implementación y simplicidad en los procesos de actualización y mantenimiento del sistema.

Esto último se lograr gracias a que la solución para Torneos se esta implementado sobre una aquitectura de Iaas y PaaS de Oracle, haciendose cargo este proveedor de todo el mantenimiento de la aplicación, sistemas operativos, bases de datos y equipamiento tecnologico.